Guía para Hombres sobre la péridida de grasa abdominal

Los hombres se enfrentan a una suerte dispar cuando se preparan para luchar contra la grasa abdominal. Por el lado positivo, los hombres tienen, por naturaleza, un porcentaje menor de grasa corporal que las mujeres.

Idealmente un hombre debería tener un porcentaje de grasa corporal entre 6 – 17%. Para las mujeres, los números son mucho mayores, entre 14 – 24%.

Los hombres también tienden a perder grasa corporal mucho más rápidamente que sus contrapartes femeninas. El cuerpo masculino está compuesto generalmente de una mayor cantidad de fibras musculares en comparación con el cuerpo femenino, y el músculo es más activo metabólicamente que la grasa, lo cual significa que una libra de músculo quema muchas más calorías durante el día que una libra de grasa.
Los Hombres Son Más Propensos a Tener un Vientre de Mayor Tamaño
Desafortunadamente, no todo es color de rosa para la grasa abdominal masculina. Mientras que los hombres tienden a tener un porcentaje menor de grasa corporal total, la grasa que tienen generalmente se almacena en la zona del abdomen, lo que hace que esta grasa abdominal sea más peligrosa que la grasa acumulada en otras zonas del cuerpo.
Mientras que las mujeres tienden a tener “forma de pera”, lo cual significa que almacenan la grasa en los muslos y el trasero, los hombres tienen la desafortunada tendencia a volverse más redondos, o adquirir forma de “manzana”. Esta es la razón de por qué al vientre grande se lo conoce como “panza cervecera” y no como “panza de chocolate.”
Los hombres que tienen un vientre prominente tendrían que estar especialmente preocupados por su salud y necesitan conocer los peligros que conlleva la grasa abdominal.

El exceso de grasa de la zona abdominal rodea los órganos vitales y libera hormonas peligrosas que pueden causar enfermedades tales como diabetes, cáncer, enfermedades cardíacas y metabólicas. Cuanto mayor sea el tamaño del vientre, mayor será el riesgo que corra usted, y más daño le estará haciendo su vientre a su salud general.
Sin embargo, no todo está perdido. La panza cervecera puede ser desterrada, al igual que otros tipos de grasa, con buenos hábitos alimenticios, ejercicio físico y un estilo de vida saludable.
Abandone los Malos Hábitos que le Producen Grasa Abdominal para descubrir hábitos positivos que lo ayudarán a desinflar ese flotador que tiene en la cintura. Nutrición, Ejercicio Físico y Estilo de Vida le brindará estrategias específicas para bajar de peso.
Si usted es hombre, recuerde que puede bajar de peso con mayor facilidad que las mujeres, así que si está listo para luchar contra la grasa de su vientre, tendrá la oportunidad de ver resultados con mayor rapidez que su esposa o novia. ¡Sólo trate de no presumir delante de ella!

 

Si crees que este articulo te fue de utilidad y le puede servir a alguien más, no te olvides de compartirlo en redes sociales.

¿Buscas es bajar de peso rápida y sanamente?, te invito a que conozcas el programa para bajar de peso rápido del Dr. Charles

Comentários no Facebook