Bajar de peso en 7 días ¿Caminando?

Bajar de peso en 7 días

Muchas personas recurren a distintas dietas para intentar bajar de peso en pocos días. Sin embargo, si no aceleran su metabolismo, no podrán alcanzar los objetivos planteados. En esta oportunidad, te mostraremos qué alimentos te van a ayudar más a bajar de peso en 7 días y cuáles irán en contra de tus planes.

Figura ideal en solo 7 días

Aunque parezca un cliché al que se recurre en todas las recomendaciones para bajar de peso, la verdad es que beber mucha agua puede ayudar a bajar de peso. Puedes bajar de peso en 7 días bebiendo agua con limón en las mañanas. El agua con limón activa tu metabolismo desde muy temprano. También un desayuno saludable y completo es fundamental, por ejemplo, un desayuno de avena combinada con frutas o frutos secos como almendras y nueces.

El ejercicio es sumamente necesario. Sea en el gimnasio o en la casa donde te ejercites, si quieres bajar de peso en 7 días o menos, debes realizar ejercicio, tanto para poner a moverse tu metabolismo como para eliminar la grasa. Usa la ropa más cómoda para el tiempo de ejercicio. Evita los carbohidratos lo más que puedas, menos si se va acercando la hora de la cena, puede darte los efectos contrarios a los deseados. Al menos 1 hora diaria de ejercicio podría ayudarte.

Aliméntate con grasas buenas. Las grasas buenas están presentes en los frutos secos, granos y alimentos, y además de que te ayudan a bajar de peso, protegen tu corazón. Otro tip en el que debes enfocarte es en la respiración. Si hay más oxígeno entrando en tu cuerpo, el proceso de oxidación de tu cuerpo irá quemando más grasa. Respirar adecuadamente ayudará a aliviarte del estrés y a calmar la presión arterial.

Bajar de peso caminando

Además de bajar de peso caminando, obtienes un montón de beneficios, como el moldeo del cuerpo, la eliminación de la celulitis, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, reducir los niveles del colesterol, además de que mantiene la presión arterial en sus mejores niveles. En fin, caminar es bueno por más de una razón y entre esas está que ayuda a bajar de peso.

Caminar tiene muchos beneficios

Una de las recomendaciones al momento que estés caminando es la de mover mucho los brazos, intentando implicar la mayor cantidad de músculos posibles, de esta manera se estarán trabajando más partes del cuerpo, y así ayudarás con mayor velocidad a bajar de peso. Si sostienes unas pesas ligeras mientras caminas, el resultado será más efectivo.

Bajar y subir escaleras te ayuda tanto como caminar. Además de que tonificas las piernas y los glúteos, estás realizando casi el mismo esfuerzo que utilizas para caminar. Luego puedes ir tomando retos más grandes e ir subiendo de dos en dos las escaleras, para obtener un mayor rango de beneficios.

Mantén un ritmo constante que te resulte cómodo y con el que no te vayas a cansar demasiado rápido. El ayunar pueden ser un factor que acompañe en cuanto a bajar de peso caminando. Así como vas a quemar las grasas acumuladas en el cuerpo activas desde temprano tu metabolismo.

Para no cansarte, puedes ir alternando la velocidad con la que caminas, puedes hacerlo unos minutos lento y otros minutos rápido. El tiempo estipulado para caminar a diario es de 30 minutos a 1 hora. Ve incrementando tu ritmo y tu tiempo a partir de las necesidades de tu cuerpo. E incluso, puedes ir caminar dos veces al día si lo deseas. Bajar de peso caminando crea un gran impacto tanto  en el cuerpo como en las emociones de quienes realizan esta práctica a diario. Es una de las tareas con las que puedes iniciar en tu proyecto de bajar de peso y adquirir el cuerpo ideal.

Comentários no Facebook