Bajar de peso rápidamente: ¿Cómo hacer una dieta saludable?

Si estas cansado de las dietas de moda que no te llevan a ningún lado, sigue estas recomendaciones que te harán perder peso de manera saludable.
Déjame ayudarte a ahorrar algo de tiempo con este consejo: olvídate de las dietas de moda. Sus resultados finales no te producirán ningún efecto a largo plazo. Considera que siempre hay opciones mucho más saludables ¡que podemos comenzar de inmediato!

Se escucha trillado, pero Come frutas y Verduras. Con seguridad podemos deshacernos de 1.5 kilos o más por semana, haciendo una dieta saludable y equilibrada, combinándola con suficiente ejercicio.

Bajar de peso rapido

Consejos sobre cómo bajar de peso rápidamente

Podemos perder cerca de un kilo por semana, si quemamos 500 calorías más de las que ingerimos diariamente. Por lo tanto, si queremos perder peso más rápido, tendremos que ingerir menos calorías y hacer más ejercicio.

Por ejemplo, si ingerimos entre 1000 y 1.200 calorías al día y hacemos ejercicio durante una hora diariamente, podríamos perder entre 2 y 3 kilos en la primera semana. Es muy importante no reducir en exceso las calorías, ya que puede resultar peligroso.

Reducir la sal y almidones también puede significar perder el exceso de grasa en un principio, pero este método nos va a ayudar a no retener líquidos, por lo que no esta enfocado a perder grasa.

Planes de dieta para bajar de peso rápido

Para bajar de peso rápido es necesario reducir el consumo de almidones, y aquí, se incluyen todos los tipos de azúcar, así como el exceso de grasa de los productos lácteos y alimentos cárnicos. Para perder peso rápido, es aconsejable centrarse en los alimentos verdes, claras de huevo, alimentos de soya, pechugas de pollo sin piel, pescado y mariscos, productos lácteos sin grasa y carne magra.

Sugerencias adicionales:

  • Consumir verduras para ayudar a sentirnos satisfechos, el pepino por ejemplo, es un alimento que no aporta demasiadas calorías y nos ayuda a sentirnos satisfechos.
  • Manténgase hidratado, los expertos recomiendan tomar 2 litros de agua al día.
  • La comida tentadora no debe estar en tu cocina, sácale de tu casa, evítala.
  • Si estas en casa sin nada que hacer, busca un hobbie para quitarte la ansiedad y no comas si no tienes hambre.
  • No saltarse las comidas es muy importante, se recomienda comer 5 veces al día para mantener trabajando al organismo.

Llevar un registro, documentado todo lo que se ingiere, también puede ayudarnos a mantener el rumbo y ayudarnos a lograr bajar de peso rápido.

Si crees que este articulo te fue de utilidad y le puede servir a alguien más, no te olvides de compartirlo en redes sociales, Juntos podemos ayudar a mas personas a estar saludables!.

Comentários no Facebook