Variando tu entrenamiento para bajar de peso.

Ejercicio para bajar de peso

Es por todos conocido que para adelgazar necesitamos ejercitarnos y la forma más común de hacerlo es mediante el running. Salir a correr se ha convertido en una práctica muy común para quien desea perder algunos kilos, sin embargo, a pesar de ser un buen ejercicio, nuestro cuerpo terminara acostumbrándose a la rutina.

Intervalos para adelgazar

Si ya estás acostumbrado a recorrer religiosamente los mismos kilómetros, a la misma intensidad y en el mismo periodo de tiempo, tal vez sea necesario empezar a variar con algunos intervalos de mayor intensidad, o de plano hacer ejercicios diferentes, como saltar la cuerda, hacer burpees o cualquier otro ejercicio al que tu cuerpo no se haya acostumbrado.

Burpees

Cuando nuestro cuerpo se llega a acostumbrar a algún ejercicio en especifico, generara las reservas suficientes para no perder tanta grasa y los resultados en la báscula parecerán ir en cámara lenta o incluso estancarse.

Ejemplo de rutina de ejercicios

Para una rutina de una persona que recorre por ejemplo 5 kilómetros por las tardes,puede  intenta realizar 3 kilómetros por la mañana y 3 por la tarde a mayor intensidad, también podrías intentar mejorar los tiempos, es decir si corres diariamente esos 5 kilómetros en 30 minutos, intenta hacerlos en 25, con eso le estarás exigiendo más a tu cuerpo y aumentando la intensidad otra opción es correr 6 kilómetros en esos 30 minutos. Aquí el chiste es que no te quedes estancado en la misma cantidad de kilómetros, intensidad  y tiempo.

Crossfit para bajar de peso

Si de plano, ves algo difícil mover tus parámetros en el running, busca la manera de complementarlo con otros ejercicios como puede ser crossfit, donde nunca repetirás un ejercicio en días consecutivos. Si corres 6 días a la semana intenta 3 días de running y 3 de crossfit, notaras el cambio muy pronto, además de que aumentaras tu rendimiento y potencia al momento de correr.

Comentários no Facebook