Como adelgazar bebiendo agua

Ya sea para lucir bien en el verano, o para bajar los kilitos de más acumulados en las vacaciones nos encontramos en cuenta regresiva tratando de adquirir la figura que alguna vez tuvimos.

Ahora en una lucha contra el tiempo, todos nos volvemos locos buscando una dieta que nos ayude rápidamente a adelgazar. Pues te contamos un secreto, lo único que tienes que hacer para adelgazar y lograr lucir ese cuerpo que tanto deseas tener en el verano, es bebiendo abundante agua, la mayor cantidad que puedas, así que solo te tienes que asegurar de mantener el cuerpo bien hidratado todos los días y listo.

Si ya compraste la idea y realmente estás buscando adelgazar bebiendo agua, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos.

Como adelgazar bebiendo agua

  • En cuanto te despiertes debes beber un vaso enorme de agua, si gustas agrégale una rodaja de limón para darle un toque de sabor, probablemente cuando recién despiertas sientes mucha sed, esto es debido a que mientras dormimos perdemos agua a través de la respiración y la transpiración, peor aún si nos encontramos en verano.
  • Al momento que sea tu hora de desayunar, también bebe un vaso de agua o en todo caso una taza de té de hierbas antes de salir de casa.
  • Cuando sientas sed a media mañana, procura consumir una bebida de frutas como naranja, melón, sandía o si gustas tómate simplemente un vaso con agua.
  • Llegando la hora del almuerzo, toma una sopa, un vaso de agua o un té de hierbas antes de la comida.
  • A medida que se vaya acercando la media tarde, mientras te encuentras preparando la cena, bebe un vaso grande con agua y come algunas verduras crujientes y frescas, como podrían ser las zanahorias, el pepino, la lechuga y otros.
  • Por la tarde antes de cenar, también procura beber un vaso de agua con un poco de jugo de tu fruta favorita y así le darás un mejor sabor.
  • Al terminar de cenar, también bebe otro vaso de agua y otro antes de irte a acostar.

Prueba esta dieta del agua para bajar esos kilitos de más que atrapaste sin querer.

Como hidratar mi cuerpo

Es probable que al inicio de la dieta casi no notes los cambios y además también tendrás que ir varias veces seguidas al baño, pues tu cuerpo no ha estado acostumbrado a estar hidratado.

Lo mejor de todo es que a medida que sigas tomando agua adelgazarás más rápido, eso sí, no olvides comer tu alimentos en horarios habituales, buscando sean lo más nutritivos posibles evitando por supuesto, comida rápida, comida chatarra y grasas.

Comentários no Facebook