Consejos para tomar licuados y bajar de peso rápido

Si necesitas bajar de peso rápidamente este articulo puede ser de tu interés. Ya que cada organismo es diferente, te recomendamos acudir a un medico especializado en el control de peso.

Es posible que tengas poco tiempo para bajar de peso, lo único que tienes que hacer es dejar de comer carne, pollo y pescado, los batidos pueden ser una buena opción para bajar de peso, pero si quieres aprovechar al máximo las proteínas de los licuados.

Si comienzas a tomar licuados y lo haces durante siete días, bajar de peso será muy fácil para ti, solo tienes que tomar en cuenta los siguientes consejos.

Comienza tomando tus licuados: el primero debe ser en el desayuno, antes de consumir cualquier otro alimento para que se aproveche al máximo el contenido de proteínas del licuado, el segundo una o dos horas antes del almuerzo y el tercero es tu decisión si lo tomas como refrigerio o cena, pero recuerda que no se trata de morirse de hambre.

También es bien necesario que consumas bastante agua, recuerda que no debes tomar ningún tipo de refresco extra, solamente los tres licuados y mucha agua, si quieres bajar de peso en siete días usa leche sin grasa en los batidos, para mejores resultados. Utiliza tus frutas y verduras preferidas para hacer los licuados, pero recuerda que no debes agregarles azúcar y ningún otro tipo de endulzantes.

En esta dieta de los licuados, no están prohibidos los alimentos sólidos, pero come solo lo necesario de preferencia dos veces al día, puedes desayunar y almorzar, no consumas ningún alimento sólido entre comidas y menos si se trata de golosinas.

Cuando sientas necesidad de comer, puedes hacerlo, solo trata de cuidar lo que comes, no hay ningún problema que comas: sopa de verduras, ensalada fresca, huevos cocinados con agua, arroz integral y frijoles. Lo importante es no comer alimentos que contengan grasa, todo esto te ayudará a bajar de peso rápidamente.

Para bajar de peso en una semana, te recomendamos el siguiente batido:

Ingredientes:

La mitad de un plátano, leche, nueces, yogurt, fresas y si lo deseas puedes agregarle hielo.

Este batido te aporta vitamina E y omegas, son vitaminas que tu piel necesita para lucir más suave, te proporciona energía para todo tu día y te ayuda a no sentir hambre, esto hace que puedas bajar de peso con mayor facilidad. Se recomienda que lo tomes por la mañana para mejores resultados.

Sigue estos consejos y verás resultados sorprendentes en tan solo siete días y lo mejor es que puedes consumir alimentos sólidos.

Comentários no Facebook