Comer sano fuera de casa

La vida cada vez ocurre más deprisa para todos, día con día, ya sea por el trabajo, estudios o cualquier compromiso, nos implica tener cada vez menos tiempo para hacer cosas que antes parecían esenciales. Como el preparar alimentos saludables para llevar a nuestro trabajo, escuela o a cualquier otro lugar. A continuación te daremos algunos tips para comer saludable, incluso fuera de casa.

Al estar en la oficina recurrimos generalmente a la comida chatarra, porque son económicas, rápidas y fáciles de encontrar. Sin embargo siempre tenemos la opción de comer más saludable.

Come sano fuera de casa y baja de peso rapido

a

Por ejemplo ubicar una tienda de conveniencia cercana y comprar cosas que, sabemos nos podrán ayudar a reducir nuestra cantidad de calorías ingeridas, para esto es indispensable leer la información nutrimental que nos muestran casi todos los productos hoy en día.

Entre las opciones que te recomiendo son;

  • Yogurt light
  • Fruta picada
  • Barras de cereal con fibra
  • Frutas secas
  • Nueces o almendras

Si tu opción es ir a algún restaurant solicita la opción saludable, es muy común que existan estas opciones en los restaurantes (para todos los clientes que busquen bajar de peso o simplemente cuidarlo), sin embargo son pocos los restaurantes que ponen este menú a la vista. Algunos incluso, te colocan la cantidad de calorías por platillo, busca siempre las que sean menores a 450 calorías.

Lo ideal será siempre despertar 10 minutos más temprano y prepara un desayuno rápido y saludable para llevar. Como puede ser un sándwich de atún, con pan integral por supuesto, o un par de huevos con poco aceite y algo de cebolla y tomate, puedes acompañar con una manzana que además de ser deliciosa te ayudará a quemar calorías.

Por cierto la bebida para acompañar cada uno de tus alimentos debe ser siempre agua. Olvídate para siempre de los refrescos ya que contienen una gran cantidad de azúcar que de nada nos sirve en nuestro organismo y no nos ayudaran a bajar de peso.

Comentários no Facebook