Comer 5 veces al día para bajar de peso

Este título puede parecer contradictorio, pero es una realidad. Al ingerir alimentos ponemos a trabajar a nuestro organismo por lo tanto, para bajar de peso rapido ¡hay que comer!, sanamente… por supuesto!!!.

Comer 5 veces al día.

La mayoría de las personas estamos acostumbradas a comer 3 veces al día, desayuno, comida y cena. Esto es así, simplemente porque así nos lo han inculcado desde que nacimos. Lo que no sabíamos es que entre más tiempo pasa ente cada una de estas comidas, nuestro cuerpo se prepara reteniendo mas grasas como reserva para “aguantar” hasta la próxima comida. Pero la realidad es que necesitamos incluir a nuestros alimentos las famosas colaciones, lo que nos daría como resultado las 5 comidas al día, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, así, le darnos trabajo extra a nuestro cuerpo.

Come 5 veces al dia para bajar de peso rapido

Estas dos comidas que agregaremos a nuestra dieta, nos permitirán llegar a la siguiente comida principal sin tanta hambre, además, como te mencione al principio del artículo, cada que nos alimentamos, ponemos a trabajar a nuestro organismo haciendo que nuestro metabolismo cambie, permitiéndonos quemar calorías por más tiempo.

Otras ventajas de comer 5 veces al día:

  • Se verá reflejada en la energía que nos proporcionara,  que será lo suficiente para rendir un día completo en tus actividades.
  • No estaremos con antojos de frituras o caramelos, ya que estaremos ingiriendo comida constantemente.
  • Nuestro organismo no retendrá las grasas con tanta facilidad ya que como lo mencionamos anteriormente, nuestro metabolismo se mantendrá trabajando por mucho más tiempo.

 

¿Qué esperas? Incrementa la cantidad de comidas que realizas, para bajar de peso rapido.

Comentários no Facebook